Así será The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

The Legend of Zelda Skyward Sword HD

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD ha sido una de las grandes protagonistas del último Nintendo Direct. Se conforma como una nueva versión de la aventura lanzada para Wii en 2011.

LOS CAMBIOS DE SKYWARD SWORD HD

Esta propuesta ya tiene fecha de lanzamiento. Será el 16 de julio cuando vea la luz en Nintendo Switch. Estará optimizada para la ocasión, con respecto al título original, a la vez que apostará por unos controles de movimiento más suaves.

Con ello, podrá disfrutarse mediante esos controles de movimiento o con los botones. Link viajará hasta tierras desconocidas con un objetivo claro: buscar a Zelda, la amiga de su infancia. Se enfrentará a enemigos de todos los tamaños, con su espada y su escudo.

Uno de los Joy-Con permitirá controlar la espada, y otro el escudo. Los mismos controles también permitirá hacer uso de herramientas y objetos como el arco y la flecha o las bombas. Si recurrimos a los botones, inclinaremos la palanca derecha para controlar la espada, hacia la dirección deseada.

En el que es «el relato más antiguo de la línea temporal de Zelda«, habrá puzles por resolver y vistas desde el cielo a lomos de un pelícaro. El mismo día del lanzamiento, también estará disponible un juego de Joy-Con, con un diseño para la ocasión.