Cacahuete Games anuncia la publicación de In Front of the Elevators

In Front of the Elevators

In Front of the Elevators contará con edición en castellano, de la mano de Cacahuete Games. Surge fruto de la colaboración entre la editorial y el sello japonés Saashi & Saashi.

 

¿QUÉ HAREMOS EN IN FRONT OF THE ELEVATORS?

In Front of the Elevators llegará a las tiendas durante el cuatro trimestre del año. Estamos ante un juego de cartas creado por Saashi, con ilustraciones de Takako Takarai.

De 2 a 4 jugadores competirán en partidas de 20 a 40 minutos, recomendadas desde los 8 años. Tendrán que conseguir que sus familiares se sitúen al frente de la línea de ascensores de unos grandes almacenes. A ser posible, el mayor número.

In Front of the Elevators

Parece que no hemos sido los únicos que han decidido realizar sus compras, ya que multitud de personas han optado por el mismo plan. No será fácil hacerse un hueco en el ascensor para llegar a nuestro piso, desencadenándose condiciones y efectos, reflejados en las propias cartas.

De esta forma, las madres se colocarán delante de los padres y las niñas detrás de los abuelos. Si hay una niña perdida, toda la fila cambia. Además, cuando tres amigos se encuentren en la misma fila, saldrán a tomar café. Puesto que no hay hueco para todos, será necesario un uso estratégico de las cartas.

Justo antes de que se cierren las puertas, habrá que abrirse paso en la fila y apretar el botón del ascensor. Cacahuete Games mostrará el desarrollo de la versión en castellano a lo largo de los próximos meses. La editorial ya cuenta con Cat Café y Poule Poule en el mercado.