Mario Golf: Super Rush, listo en junio

Mario Golf Super Rush

Mario Golf tiene nueva entrega en camino. En el último Nintendo Direct, hemos conocido de cerca Mario Golf: Super Rush. Los personajes del Reino Champiñón competirán en escenarios dominados por la naturaleza.

MARIO GOLF: SUPER RUSH EN NINTENDO SWITCH

Será el 25 de junio cuando esta propuesta vea la luz en Nintendo Switch. Podrá disfrutarse haciendo uso de los botones, o mediante los controles de movimiento. Con ellos, habrá que sujetar el Joy-Con como si de un palo de golf se tratarse.

No todo será puntería. Como señala Nintendo, resultará de vital importancia estudiar el terreno, así como el viento. El medidor de golpe y el escáner funcionarán como eficaces herramientas, siempre y cuando se utilicen bien.

Como novedad, aparece el golf rápido. Es una modalidad que evita las esperas, puesto todos lanzan al mismo tiempo y corren por el circuito, hasta alcanzar su bola. Deberán golpearla otra vez, en un avance constante. Se presenta, por tanto, como una carrera a la meta, donde también tienen cabida los lanzamientos especiales.

Será en el modo historia donde nuestro Mii escale en su carrera profesional. Se enfrentará a personajes del Reino Champiñón, ganando puntos de experiencia que permitan subir de nivel. Podrán asignarse a los atributos del personaje. Su modo multijugador ofrecerá una experiencia para hasta cuatro jugadores, en local y en línea.