Anunciado Dinos Reborn, supervivencia en un mundo abierto

Dinos Reborn

Ya hay nuevo juego de dinosaurios en camino. La propuesta, Dinos Reborn, corre a cargo de HardCodeWay y Vision Edge Entertainment. Será en 2022 cuando vea la luz.

DINOS REBORN EN PC Y CONSOLAS

Además de presentarse en vídeo, se concretan las plataformas en las que se lanzará. Así, sabemos que llegará el próximo año a PC, mediante Steam, a PlayStation y a Xbox (por ahora no se ha detallado si a las dos generaciones o sólo a una).

Con la ciencia ficción como protagonista, nos moveremos por un mundo abierto repleto de dinosaurios. La misión pasa por sobrevivir para descubrir si somos el cazador o la víctima. El rol podrá cambiar en cuestión de segundos.

La supervivencia dependerá de nuestra capacidad de reacción. Además de correr y escondernos, los disparos serán de utilidad. La acción se acompañará de una historia intrigante, como concretan sus desarrolladores. De esta forma, tendremos que poner respuesta al misterio que nos rodea.

Todo arranca al despertar en una playa, sin recordar quién somos ni qué hacemos en ese lugar. Mientras nos mantenemos a salvo, intentaremos descubrir nuestra identidad y propósito. La muerte llegará con el hambre, la sed, la fatiga, las heridas o el envenenamiento.

Permanecer en silencio y encontrar un buen escondite resultará tan importante como eliminar el olor propio. El crafteo será la forma de crear trampas y refugios. «Hasta el más pequeño de los insectos resultará una amenaza», añaden. Al estudiar los secretos del rastreo, conseguiremos una gran ventaja.