Epic regalará Surviving Mars la próxima semana

Surviving Mars

Wargame: Red Dragon ya está disponible para su descarga gratuita en Epic Games Store, como estaba previsto. Se acompaña del anuncio del siguiente regalo de la tienda digital para PC: Surviving Mars.

SURVIVING MARS, GRATIS EN EPIC

Hasta el 11 de marzo, a las cinco de la tarde, podremos hacernos con Wargame: Red Dragon. Basta con visitar la tienda, localizar la promoción y seleccionar la opción de ‘Obtener’. Tras introducir nuestros datos de usuario, o registrarnos, completamos la compra, por cero euros.

Quedará guardado para siempre, al igual que Surviving Mars, disponible desde ese día hasta el 18 de marzo. En este caso, Haemimont Games y Paradox Interactive nos sumergen en el género de la construcción de ciudades.

La tarea está clara: colonizar Marte y descubrir sus secretos. Daremos forma a sus primeras colonias humanas, atendiendo a las provisiones y, por supuesto, al nivel de oxígeno. Antes de establecer la ubicación, necesitaremos apoyo financiero. A partir de ahí, investigaremos. Mientras mantengamos a los colonos con vida, iremos por buen camino.

One thought on “Epic regalará Surviving Mars la próxima semana

Comments are closed.