Paradise Lost, listo en este mes de marzo

Paradise Lost

Tras mostrarse en un curioso tráiler, Paradise Lost vuelve a ser noticia. En esta ocasión, lo hace por contar ya con fecha de lanzamiento. El anuncio se acompaña de dos vídeos. En el primero, se informa de como ya está disponible para su reserva. El segundo, de 13 minutos, está dedicado a su jugabilidad.

EL LANZAMIENTO DE PARADISE LOST

El 24 de marzo, Paradise Lost podrá disfrutarse en PC, PS4 y Xbox One, fruto de la colaboración entre PolyAmorous y All in! Games. Se define como una experiencia postapocalíptica, donde la mitología eslava se combina con la tecnología retrofuturista.

Podremos descubrir qué se cuece en una ciudad subterránea oculta en un búnker nazi abandonado. La guerra duró 20 años más. El final fue tráfico: los misiles nucleares lanzados por los nazis acabaron con la mayor parte de Europa, ahora convertida en una zona destruida y con radiación mortal. Resulta inaccesible para el resto del mundo.

Tras la muerte de su madre, Szymon, un niño de doce años, descubre ese enorme refugio. Busca a un hombre desconocido, del que sólo tiene una fotografía. La exploración resultará clave para dar con él y, ya de paso, para descubrir la historia de ese lugar. Si encuentra a Ewa, una misteriosa chica, no estará solo.