Fates Divided se suma a Total War: Three Kingdoms

Fates Divided

Total War: Three Kingdoms da la bienvenida a Fates Divided, nuevo contenido descargable. Acaba de estrenarse en Steam (PC). Precisa del juego básico para poder disfrutarse.

EL CONTENIDO DE FATES DIVIDED

Creative Assembly, Feral Interactive y Sega invitan a determinar el destino de toda una era. Este DLC nos sitúa diez años después de los acontecimientos de la campaña principal, en una lucha por el control de China.

Con el poder que conlleva la toma de decisiones, nos embarcaremos en una campaña en la piel del estratega Liu Yan. Mediante su mecánica de aspiración única, la tarea pasa por recoger los frutos del arduo trabajo de nuestro progenitor y por preparar nuestra herencia.

Aparecen nuevas unidades, como lanceros de vanguardia de Ye, la caballería noble de Xiongnu y las alabardas de Qingzhou. Como señalan sus responsables, tendremos la oportunidad de «controlar al ejército de élite del norte», siempre que nos hagamos con la victoria. El lanzamiento se acompaña de una actualización gratuita, con un rediseño de las facciones de Cao Cao y Yuan Shao, una nueva mecánica de intriga imperial y mejoras en el consejo de facción.