Fortnite: Capítulo 2 – Temporada 6, todas las novedades

Fortnite Temporada 6

Fortnite: Capítulo 2 – Temporada 6 ya es una realidad. Llega acompañado de diferentes novedades, entre las que encontramos un Pase de Batalla con Lara Croft y Neymar Jr., entre otros.

¿QUÉ ENCONTRAREMOS EN FORTNITE: CAPÍTULO 2 – TEMPORADA 6?

La nueva Temporada, bautizada como Instintos, nace tras contener el Punto Cero. La tragedia se ha evitado, pero a cambio, la realidad se ha colapsado por completo. Así, se da paso al equilibrio natural de la isla.

Además de luchar por la supervivencia, ahora se hace necesaria la fabricación de armas. Necesitaremos botín y tecnología para dar vida a armas que causan un daño elevado, como el fusil primitivo, a las que cuentan con una alta precisión, como el revólver, o a poderosos arcos, de la talla del ígneo.

No es lo único. Los animales salvajes campan a sus anchas, por lo que la caza es imprescindible si queremos comer. Nos toparemos con presas, como los pollos, y con criaturas que podrán domarse. Los lobos son algunos de los que se suman a los campos de batalla primitivos.

Las guardianas de la aguja forman parte de los confines del bioma, con sus fuerzas misteriosas. Los cofres búnker, que contienen armas raras y legendarias, completan la experiencia.

En lo que respecta al Pase de Batalla, también disponible, nos permitirá desbloquear las apariencias de Agente Jones, Raven, Teen Titans, un adorable Cocómandante y de la propia Lara Croft, entre otras. No faltará Neymar Jr., como se puede ver al final del segundo vídeo. Su precio es de 950 paVos.