Nanotale saldrá del acceso anticipado este mes

Nanotale

El 31 de marzo, Nanotale – Typing Chronicles saldrá del acceso anticipado en el que se encuentra. Supone el estreno de su versión final, también para PC.

EL MUNDO DE NANOTALE

Fishing Cactus, PID Publishing y 2PGames nos sumergen en un juego de rol atmosférico, con un colorido mundo por el que moverse. Su protagonista es Rosalinda, quien inicia un viaje hacia la lejanía, en la búsqueda de conocimientos.

Tendrá que recoger muestras de bellezas naturales, en un escenario donde la guerra parece ser cosa del pasado. No tardará en descubrir como la magia corrompe a los corazones rotos. Así, se topará con enemigos a los que derrotar, mediante la combinación de poderosos hechizos.

«Cuanto más aprendas sobre el mundo, más fuerte serás», señalan sus creadores. La exploración se llevará a cabo en el Bosque Ancestral, en el Desierto Azul y en las Cavernas Hundidas, con sus biomas, habitantes y peligros. Al escuchar a los personajes con los que nos topemos, revelaremos secretos ocultos.

Como curiosidad, toda la aventura puede completarse con el teclado, desde los diálogos hasta los combates y la resolución de puzles. El anuncio de su salida del acceso anticipado se acompaña de un nuevo tráiler.