El Hijo estará en consolas el 25 de marzo

El Hijo

Tras el lanzamiento de El Hijo en PC, le llega el turno a las consolas. El próximo 25 de marzo, este spaghetti-western se lanzará en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Así se confirma en su nuevo vídeo.

LA BÚSQUEDA EN EL HIJO

El Hijo – A Wild West Tale tiene como protagonista a un niño de seis años. Iniciaremos un viaje por el Lejano Oeste para encontrar a su madre. El sigilo será una de las herramientas más eficaces a la hora de hacer frente a los constantes peligros.

Las adversidades le permitirán ganar confianza, así como ideas con las que acabar con los enemigos. Los desafíos se encuentran en un monasterio remoto, en el desierto y en una ciudad del crimen, por lo que conviene no bajar la guardia. Como señalan sus creadores, el juego de sombras es su eje central, acompañado de mecánicas que se introducen de forma gradual.

Estos pequeños giros permitirán descubrir un cambio en los desafíos importantes, al comparar el inicio con el final de la aventura. El camino hacia la libertad desde los ojos de un niño con las ideas claras es obra de Honig Studios, Quantumfrog y HandyGames.