SD Games anuncia la publicación de Match Madness

Match Madness

Match Madness se sumará al catálogo de SD Games a lo largo de este año, en su edición en castellano. Invita a reproducir patrones, en una experiencia en tres dimensiones.

 

LOS BLOQUES EN MATCH MADNESS

Match Madness es un juego de mesa de 1 a 4 participantes, con competiciones de 20 minutos, recomendado desde los 7 años. Lo firma Jeppe Norsker, con un diseño a cargo de Karl Malepart.

A la espera de una fecha concreta de lanzamiento, SD Games descubre los detalles del proyecto. Bajo el lema “piensa rápido”, nos sumergimos en un reto de velocidad, percepción y agilidad visual.

Match Madness

Se compone de cuatro juegos de cinco bloques distintos. La acción arranca tomando un set de cinco bloques y conformando el mazo de patrón. La cantidad de cartas dependerá del número de rondas acordado. Se gira la primera carta.

De forma simultánea, todos intentarán reproducir el patrón, haciendo coincidir sus bloques. La simbología resultará esencial en la tarea. El primero en crearlo de forma exacta, sobre la mesa, se hará con la carta.

Cuando se agoten, se comprueba quién ha obtenido la mayor cantidad, convirtiéndose en el vencedor. El reto consta de 60 cartas de patrón, que generan cinco niveles de dificultad.