Presentado We Are Football, nuevo juego de gestión futbolística

We Are Football

Winning Streak Games y THQ Nordic presentan We Are Football, un nuevo juego que apuesta por la gestión futbolística. Será el 10 de junio cuando vea la luz en PC, a través de Steam.

EL FÚTBOL FEMENINO EN WE ARE FOOTBALL

Guiar a nuestro equipo hasta lo más alto. Es el objetivo propuesto en este título, donde el fútbol femenino será tan importante como el masculino. Como señalan sus responsables, ofrecerá un modo de fútbol femenino con las mismas funcionalidades que el masculino, así como con elementos únicos de su jugabilidad.

Desarrollado por veteranos en el género, la intención es que experimentemos los altibajos emocionales del club y nos familiaricemos con las últimas tendencias. Los comentarios llegarán tras cada decisión tomada. Respetar los plazos será fundamental para el éxito.

Con las tareas en tiempo real en el punto de mira, nos encargaremos del crecimiento del club, de su infraestructura y de sus empleados y aficionados. Los futbolistas tendrán sus propias personalidades. Por su parte, una temporada podrá jugarse en unas pocas horas, puesto que sólo tardaremos un par de minutos en entrar a la acción.

Podrá disfrutarse en compañía. Es importante señalar como no incluirá ninguna licencia de fútbol oficial. A cambio, contará con un editor para crear las propias ligas y clubes.