Colony Ship: rol espacial en acceso anticipado

Colony Ship

Colony Ship: A Post-Earth Role Playing Game acaba de estrenarse en PC (Steam), mediante el acceso anticipado. Supone empezar a disfrutar del juego mientras continúa con su desarrollo.

EL DESTINO DE COLONY SHIP

«Nunca sentirás el calor del Sol bajo un cielo azul; nunca escucharás el viento en las ramas de un árbol y nunca nadarás en el océano, porque tuviste la desgracia de nacer en una embarcación». Bajo esta premisa se estrena un juego de rol isométrico con combates tácticos por turnos, que nos encadena a un destino que no conocimos.

La acción se desarrolla a bordo de una nave con Próxima Centauri como objetivo. Corre el año 2754. No hemos visto la Tierra, ni tampoco descubriremos la estrella, puesto que nadie seguirá vivo cuando se complete la misión. Estaremos condenados a vivir y a morir en la nave, como nuestros antepasados.

Por tanto, nuestro objetivo pasa a vivir la vida al máximo. En este viaje de siglos, tomaremos decisiones que determinarán quiénes serán los amigos y los enemigos. Negociaremos con diferentes facciones, exploraremos, mejoraremos las habilidades, completaremos misiones y disfrutaremos de árboles de diálogo ramificados. Corre a cargo de Iron Tower Studio.