Prehistoric Kingdom llegará a Steam y a Epic

Prehistoric Kingdom

Blue Meridian y Crytivo confirman la llegada de Prehistoric Kingdom a Epic Games Store. Por tanto, será este mismo verano cuando se lance no sólo en Steam, sino en la tienda de Epic, huyendo de exclusivas. Lo hará en acceso anticipado.

PREHISTORIC KINGDOM, EL ZOO DEFINITIVO

El que es uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos nos llevará a crear el zoológico definitivo para animales extintos. La labor de construcción estará en nuestra mano, junto a la de administración.

Así, diseñaremos hábitats acordes para cada especie, con sus refugios, haciendo uso de distintas herramientas. Supondrá la interacción directa con el torno, hasta dar forma al territorio deseado. Cuidar de los animales resultará tan importante como atender a los trabajadores, por lo que los recursos y la seguridad serán la forma de «retrasar lo inevitable».

Respecto a las criaturas, los dinosaurios prometen ser los grandes protagonistas (tiranosaurio incluido), aunque no los únicos. Compartirán peso con otros animales de la talla de los mamuts lanudos. Desafiar las leyes de la extinción, mediante la selección, permitirá encontrar nuevas posibilidades genéticas.