Solar Rage ya tiene fecha de llegada a Verkami

Solar Rage

Los planes de Solar Rage han cambiado. Tras intentarlo en Kickstarter, dará el salto a Verkami. Será el 4 de mayo cuando inicie su campaña en esta plataforma. Por el momento, ya puede seguirse el proyecto.

 

LOS ATAQUES EN SOLAR RAGE

Solar Rage se define como un juego de mesa marcado por las batallas espaciales. ¿El objetivo? Hacerse con el control del Sistema Solar. El primer paso será elegir una facción para ponernos al mando de uno de sus destructores.

La gestión desempeñará un papel fundamental, junto al riesgo. Una buena planificación será esencial a la hora de mantener la nave a flote. Si se sobrecarga, quedaremos a merced del vacío, convirtiéndonos en una presa fácil.

Encontraremos diferentes bandos para escoger: Unión Minero Industrial, Federación Terrano Lunar, Triunvirato Colonial Marciano, Confederación de Naciones Jovianas, Congregación Unificada de Saturno y Gran Imperio de Urano-Neptuno. Cada uno reflejará sus objetivos en el campo de batalla.

Se moverán por la época de la colonización, explotando los recursos de diferentes planetas. Mientras que Mercurio ya es una colonial penal, la superficie de Venus sirve para llevar a cabo actividades mineras. Las bases militares sobre los satélites de Urano y Neptuno se utilizan para controlar a los crecientes grupos que se asientan más allá de Plutón.

Los nuevos pensamientos y religiones acaban desembocando en una guerra por el control absoluto. Podrán participar en ella de 2 a 4 jugadores, en partidas de 30 minutos, indicadas desde los 12 años. Lleva el sello de 3 Headed Ogre, editorial española. En función de los extras desbloqueados, podrían añadirse los componentes para un quinto y un sexto jugador.