Anunciados los juguetes de Fall Guys

Fall Guys juguetes

Fall Guys da el salto al mundo de los juguetes. Mediatonic y Devolver Digital hacen público su acuerdo con Moose Toys para lanzar una línea de juguetes.

LOS JUGUETES DE FALL GUYS

Este exitoso juego, ya disponible en PC y en PS4, contará con una línea de juguetes coleccionables. Correrá a cargo de Moose Toys, perteneciente a la industria del juguete. No es la primera vez que trabaja con marcas de videojuegos.

La compañía muestra su entusiasmo con esta colaboración, sin entrar en demasiados detalles. «Nos enorgullece que Moose sea la compañía elegida para que los fans de Fall Guys vean cumplidos sus deseos con juegos y coleccionables que llevarán el título a la vida real», explica su director de maketing.

Sabemos que el estilo desenfadado y los atuendos más icónicos de sus personajes quedarán representados no sólo en juguetes, sino en figuras y en peluches, como los de la imagen promocional. Sin fecha de lanzamiento por el momento, tendrán la misión de enamorar a los coleccionistas y aficionados al juego. Las versiones de Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch también están en camino.