Bad Dream: Coma llega a Xbox One y a Xbox Series

Bad Dream: Coma

Bad Dream: Coma ya está disponible, también, para Xbox One y Xbox Series X/S, de la mano de Ultimate Games. El estudio polaco Desert Fox está a cargo de esta aventura point and click, que ya formaba parte de los catálogos de PC y Nintendo Switch. En Steam, cuenta con reseñas muy positivas.

BAD DREAM: COMA Y LAS DECISIONES

Estamos ante un juego de aventuras y terror point and click, con gráficos sencillos y minimalistas, apoyados por una banda sonora original. Con toques superrealistas y agravados por la inquietante atmósfera que nos rodeará en cada momento, tendremos que tomar decisiones.

Elegir una cosa u otra conllevará un cambio en el desarrollo de la trama. Si por algo destaca Bad Dream: Coma es por sorprender mediante lo simple que parece su propuesta, junto al terror que inspira y a la calidad de su historia.

Respecto a ella, no es en absoluto lineal. Nuestras elecciones le darán forma, mientras descubrimos los secretos ocultos. Los jugadores de Xbox One y Xbox Series X/S podrán disfrutar, ahora, de todo lo que ofrece. El lanzamiento se completa con un nuevo tráiler.