Rogue Spirit, anunciado para este año

Rogue Spirit

Rogue Spirit, juego de acción y exploración en tercera persona y en tres dimensiones, corre a cargo de Kids With Sticks y 505 Games. Anuncian que llegará en agosto, mediante el acceso anticipado. Para acompañar la presentación, comparten un vídeo de un minuto.

ROGUE SPIRIT Y LA SALVACIÓN DEL REINO

En esta aventura, tomaremos el control del fantasma del príncipe del reino de Midra, lugar donde los espíritus malignos han conseguido entrelazarse con el mundo real. Poseen a las personas para hacer con ellas lo que se les antoja. Con el tiempo, el reino ha ido decayendo. Nuestra misión será poseer personajes, combatir a los esbirros y, en definitiva, salvar el pueblo.

El sigilo cobra una enorme importancia, ya que será básico en todo momento. Al vernos las caras contra un enemigo, podremos poseerlo y así absorber su poder o habilidad. Dominar los estilos de lucha de varios personajes y llevarlos al siguiente nivel resultará esencial, junto a la posibilidad de perfeccionar las habilidades.

El juego contará con 20 personajes, con sus armas y poderes únicos. Nos moveremos por cinco biomas diferentes, en forma de diez niveles generados proceduralmente. Explorar el reino de Midra no solo nos llevará a continuar por los derroteros de la historia principal.

Servirá para descubrir leyendas, secretos y enfrentarnos a jefes que nos harán la vida más difícil. Sin fecha concreta de lanzamiento, se sabe que llegará a PC en el mes de agosto, en acceso anticipado. Supondrá el debut de Kids With Sticks en Steam.