Test: ¿Eres un experto resolviendo empates en los juegos de mesa? (2)

París Nuevo Edén

Aunque los empates son frecuentes en los juegos de mesa, a menudo acostumbramos a pasar de ellos. Tras una intensa competición, llega el emocionante recuento de puntos. ¡54! ¡54 maravillosos puntos de victoria! ¿Cómo que tú también?

¿Y ahora qué? La pregunta del siglo no suele tener una respuesta inmediata, sino una consulta al manual. Será la forma de descubrir quién se convierte en el ganador. De lanzar toda la rabia.

Mientras nos ponemos de acuerdo en si sienta peor perder por un empate que por un millón de puntos, te proponemos enfrentarte al reto de esta semana. Consiste en deducir qué jugador gana en 15 títulos diferentes, en caso de producirse un empate. Quizás no sea tu especialidad, pero al menos te servirá para aumentar tus conocimientos.

Si eres un manual andante, puedes poner a prueba tus conocimientos en una primera parte. En caso contrario, siempre puedes echar mano de los anteriores test publicados, de temáticas muy variadas. En todos ellos, las conclusiones no son necesariamente exactas, puesto que están elaborados como entretenimiento para los jugadores.

 

LOS EMPATES EN LOS JUEGOS DE MESA