Anunciados los Games With Gold de mayo

Games with Gold

A pocos días para iniciar el mes, se hacen públicos los Games With Gold de mayo. Se trata de juegos de descarga gratuita para los suscriptores del servicio de pago Xbox Live Gold.

LOS GAMES WITH GOLD DE MAYO

Los jugadores de Xbox Series X/S y Xbox One, y suscriptores del servicio, podrán hacerse con Armello y Dungeons 3 durante el mes de mayo. El primero se define como un juego de mesa de estrategia. Estará disponible todo el mes: desde el 1 hasta el 31 de mayo.

El segundo llegará del 16 de mayo al 15 de junio. En este caso, estamos ante una entrega donde nos enfrentaremos a diferentes criaturas, con la estrategia en tiempo real como aliada.

Xbox 360 continúa estando presente en los Games With Gold, como cada mes. Del 1 al 15 de mayo, sus jugadores podrán hacerse con Lego Batman The Videogame, juego que combina la acción con el humor. Ya entre el 16 y el 31 de mayo, tendrán Tropico 4, con su gestión y construcción. Gracias a la retrocompatibilidad, ambos títulos podrán disfrutarse en las otras dos consolas, aunque no a la inversa.