Thief Simulator 2: detalles, plataformas y tráiler

Thief Simulator 2

Thief Simulator 2 se presenta a través de un primer vídeo oficial. Con él, se descubren los detalles de la secuela, así como las plataformas en las que se lanzará.

THIEF SIMULATOR 2 EN PC Y CONSOLAS

Thief Simulator 2 llegará en 2022 a PC, en una fecha aún para determinar. Quienes quieran disfrutarlo en consolas tendrán que esperar hasta 2023. Será en ese año cuando vea la luz en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

MrCiastku y Ultimate Games dan vida a un mundo repleto de objetos de valor y coches caros. Como ladrón, tendremos que encontrar la forma de robarlos. Abriremos la cerradura con una palanca para, después, aplicar todas las habilidades aprendidas y, en definitiva, ser un maestro del oficio.

Recolectaremos herramientas, empezando con pequeños hurtos. Será así como alcancemos la experiencia necesaria para trabajos más rentables. Supondrán un riesgo mayor. El equipamiento también crecerá a medida que avancemos, hasta dar con un portátil con el que hackear los sistema de seguridad. Los artículos caros podrán venderse en el mercado negro.

Se confirma la existencia de tres ubicaciones con casas, bancos, restaurantes y otras zonas. El trabajo de investigación previo resultará de vital importancia, ya que será el que nos permita conocer el edificio a la perfección, junto al horario de inquilinos y empleados.