Rogue Lords vuelve a dar muestras de su jugabilidad

Rogue Lords

Bajo el lema “el Diablo siempre juega con sus propias reglas”, Rogue Lords regresa con un nuevo vídeo dedicado a su jugabilidad. Corre a cargo de NACON, Cyanide Studio y Leikir Studio.

EL PODER EN ROGUE LORDS

Sin una fecha concreta por el momento, se sabe que Rogue Lords llegará en algún momento de este año. Se lanzará en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Estamos ante una aventura protagonizada por el Diablo, quien fue derrotado por los cazadores de demonios. Tendrá que recuperar su poder y, también, a sus discípulos. Habrá enemigos a los que derrotar, mediante poderes diabólicos. Por desgracia, todo tendrá un precio, en forma de esencia diabólica. Si se agota, el juego habrá terminado.

Los combates por turnos le llevarán a enfrentarse a hordas de enemigos. La esencia diabólica también servirá para proteger a los discípulos y resistir mejor a ciertos ataques. Así, permitirá manipular las barras de salud, tanto de los aliados como de los contrarios. El mapa se genera de forma aleatoria, ofreciendo diferentes rutas. De nuevo, la esencia dará paso a caminos secretos.