Expeditions: Rome presenta el tráiler con su protagonista mujer

Expeditions: Rome

Expeditions: Rome daba muestras de su jugabilidad, hace unas semanas, con un tráiler que presentaba a un hombre como protagonista. Puesto que podremos personalizar a nuestro personaje, es ahora cuando se publica ese mismo vídeo, con una mujer.

EL LIDERAZGO EN EXPEDITIONS: ROME

Logic Artists y THQ Nordic nos invitan a determinar el destino de Roma en este nuevo juego. El lanzamiento está previsto para este 2021, sin una fecha concreta. Se sabe que llegará a PC.

En la piel de un joven o de una joven, cuyo padre es asesinado por un adversario político, huiremos de Roma para refugiarnos en una campaña militar para la contención de la rebelión griega. Lo que comenzará con una tarea de personalización del protagonista, continúa con un perfeccionamiento de las habilidades, hasta ser “el legado al que todo el mundo respeta y teme”.

Con la toma de decisiones influyendo sobre el futuro de Roma, podremos ejercer la fuerza o recurrir al diálogo. Conquistaremos tierras extranjeras, lucharemos y guiaremos a toda una legión entera hacia la victoria, en campañas de guerra ubicadas en Grecia, el Norte de África y la Galia. Se define como un RPG por turnos de intrigas políticas.