Highrise City se presenta en vídeo

Highrise City

«Uno de los juegos más ambiciosos en los que hemos trabajado». Así presenta Deck13 su nuevo proyecto: Highrise City. El desarrollo corre a cargo de FourExo Entertainment.

¿QUÉ SABEMOS DE HIGHRISE CITY?

El lanzamiento de este juego de construcción de ciudades está previsto para 2022, en PC. Nos invitará a crear zonas con hasta un millón de habitantes, con espacio suficiente para 30.000 edificios.

La que será una versión moderna del género seguirá cuidando la gestión de recursos. Irá de la mano de la simulación económica. El objetivo será convertir la ciudad en una impresionante metrópolis.

Como explican sus creadores, no sólo construiremos, sino que gestionaremos al máximo. «Una economía bien equilibrada garantizará un crecimiento constante». Siguiendo con las cifras, encontraremos hasta 20.000 personas y 5.000 vehículos por escena y 194 kilómetros cuadrados de ciudades.

El nivel de dificultad ajustable permitirá cumplir con las expectativas de novatos y expertos. Su tráiler de presentación permite hacerse una idea de sus posibilidades.