Anunciada la conferencia gratuita de Santa Monica Studio

Conferencia Santa Monica Studio

Voxel School, escuela referente de artes digitales de España, en colaboración con PlayStation Talents, presenta la conferencia de Santa Monica Studio. La misión es desvelar los secretos detrás de la creación del arte para videojuegos AAA.

LA CONFERENCIA DE SANTA MONICA STUDIO, ONLINE

Dada la situación actual, la conferencia se celebrará de forma online el 27 de mayo, a las seis de la tarde (hora española). Tendrá un carácter gratuito, por lo que lo único que necesitaremos para asistir será rellenar el formulario proporcionado por la organización.

A cargo del evento se encuentra Raul Aparicio, Senior Environment Artist en Sony Santa Monic, el estudio detrás del exitoso God of War. Se presenta como una conferencia internacional única, donde, a partir de su experiencia, expondrá las técnicas y las prácticas utilizadas en la creación de entornos para juegos Triple A.

Sus responsables recuerdan que forma parte del marco de sus nuevos másteres avanzados en arte para videojuegos AAA. Por tanto, la presentación estará relacionada de una forma directa.