Los nuevos juegos de Pokémon confirman su fecha

Leyendas Pokémon Arceus

Los próximos juegos de Pokémon previstos ya cuentan con fecha de lanzamiento. Habrá que esperar todavía unos cuantos meses para poder disfrutarlos.

LOS NUEVOS JUEGOS DE POKÉMON

Los primeros en ver la luz serán Pokémon: Diamante Brillante y Pokémon: Perla Reluciente. Ambas ediciones estarán listas el 19 de noviembre, en exclusiva para Nintendo Switch. Funcionan como remasterizaciones de Diamante y Perla, respectivamente.

Por otro lado, el lanzamiento de Leyendas Pokémon: Arceus queda un poco más lejano. Será el 28 de enero de 2022 cuando aterrice en Switch, en forma de aventura nueva. En este caso, la esencia de la saga se combinará con la acción y con el rol, creando la primera Pokédex de la región de Sinnoh.

La historia se remonta años atrás de la aparición de entrenadores y, por descontado, de la Liga Pokémon. Nos encontraremos con criaturas salvajes en entornos poco acogedores, dando forma a un escenario muy distinto del que conocemos. Haremos uso de unas Poké Ball primitivas, fabricadas con madera. Rowlet, Cyndaquil y Oshawott constituirán la plantilla de iniciales.