Cacahuete Games presenta Camping Life

Camping Life

Cacahuete Games, editorial española de juegos de mesa, descubre en redes su nuevo proyecto. En esta ocasión, apuesta por Camping Life, un reto en pareja donde dar vida a una zona de acampada.

 

LAS PUJAS EN CAMPING LIFE

Camping Life aún no cuenta con fecha de llegada, pero sí con los primeros detalles confirmados. Estamos ante un juego de mesa para 2 participantes, indicado desde los 8 años. Las partidas tienen una duración de 25 minutos.

Creado e ilustrado por Spreutels Jurgen, nos invitará a construir una bonita zona de acampada, en la que todos puedan pasar unos agradables días rodeados de la naturaleza. La jugabilidad gira en torno a las pujas. Como adelanta la editorial, construir no será barato, por lo que no podremos gastar todo el dinero en cada turno.

Con las cartas conseguidas, mediante la que se define una «mecánica muy innovadora», formaremos una cuadrícula de cuatro por tres. La puntuación variará en función de cada carta conseguida y la posición que ocupe.

Los puntos extra llegarán al completar diferentes misiones. Aquél que reúna la mayor puntuación al final de la competición será declarado el rey o la reina del camping. Cacahuete Games ya cuenta con Cat Café y Poule Poule en el mercado.

 

COMPONENTES DE JUEGO

  • 70 Cartas Cuadradas
  • 12 Discos de Madera (con pegatinas)
  • Bloc de Puntuación
  • Instrucciones (castellano)