Epic regala el exitoso Among Us

Among Us

Tras regalar NBA 2K21, Epic hace lo propio con Among Us, en su versión de PC. La compañía no está dispuesta a bajar el listón respecto al anterior juego gratuito, ofreciendo uno de los títulos más exitosos de los últimos meses.

AMONG US, GRATIS EN EPIC

Esta propuesta podrá descargarse hasta el 3 de junio, a las cinco de la tarde. Aunque se trata de una promoción por tiempo limitado, una vez vinculado a la cuenta lo conservaremos para siempre. Simplemente, necesitamos localizarlo en Epic Games Store y completar la compra, por cero euros.

Innersloth firma un multijugador (local y en línea), donde preparar la nave espacial para el despegue. Hasta aquí nada fuera de lo normal, de no ser por los impostores, escogidos al azar, que harán todo lo posible por aniquilar al resto.

La comunicación resulta tan importante como la intuición, con sus reuniones para expulsar al traidor, mediante votación. Las equivocaciones acabarán pagándose caras… Epic continúa con su estrategia de no revelar, todavía, el título de su siguiente juego gratuito.

One thought on “Epic regala el exitoso Among Us

Comments are closed.