Mario Kart, recreado en la vida real

Mario Kart vida real

No es la primera vez que Mario Kart da el salto a la vida real. En esta ocasión, Ian Padgham traslada el exitoso juego de carreras a un entorno en plena naturaleza. Muestra su creación en un vídeo de poco más de un minuto.

MARIO KART: UNA INTENSA CARRERA

El vídeo refleja una carrera, con toda la intensidad que caracteriza al videojuego. Bajo el título de Mow-Rio Kart, recurre a una cortadora de césped como vehículo y a un dron para grabar la particular escena.

A la señal de Go!, Lakitu da la orden de salida. Al son de la emblemática melodía, su protagonista se enfrenta con su particular vehículo a rivales de la talla de Toad, Luigi o Bowser.

No tarda en recoger las monedas y los objetos típicos, ni en esquivar los inoportunos plátanos. Acelera en momentos clave, mientras pone a prueba sus reflejos con todo tipo de obstáculos (vacas incluidas). Fiel a las situaciones que acostumbran a darse, un caparazón azul le permite acabar en la mejor posición. Por si las moscas, se reserva un plátano en la parte trasera para frenar los planes de los rivales.