Fractured Veil: supervivencia en el paraíso para 2022

Fractured Veil

Paddle Creek Games presenta Fractured Veil en un vídeo marcado por el realismo. Este proyecto verá la luz durante el segundo trimestre de 2022, mediante el acceso anticipado de Steam (PC). Tiene prevista una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter, para el tercer trimestre de este año.

EL HAWÁI DEL FUTURO EN FRACTURED VEIL

La acción de esta aventura nos trasladará hasta un Hawái futurista, alejado del paraíso que conocemos. Un sistema de teletransporte ha supuesto una fractura en la realidad y, con ella, un apocalipsis a nivel global.

Ya no estamos ante un destino turístico, sino frente a una zona donde los mutantes deambulan por sus impresionantes playas y sus bosques tropicales. Los únicos humanos que quedan se despiertan en una instalación secreta creada por una compañía.

Existen dos noticias. La mala es que ser asesinados por mutantes implica mucho dolor. La buena es que pueden resucitar, en forma de clon. Recorrerán un mapa de 64 kilómetros cuadrados, en busca de recursos y de aliados que permitan hacer frente a los enemigos.

Sus creadores prometen un sistema de construcción intuitivo. En contra de lo que ocurre en otros juegos, no regresaremos a la partida comprobando como las horas de trabajo se han tirado a la basura. Necesitaremos crear zonas seguras, comerciar y aprender acerca de la cultura local y las circunstancias que trajeron el fin de la civilización.

La experiencia permitirá desbloquear talentos, con los que aumentar la resistencia y la salud, además de las habilidades de artesanía. Sobrevivir una noche más será una auténtica hazaña. En definitiva, combinará los elementos propios de un simulador de supervivencia con un MMORPG y un sandbox.