Aztech: Forgotten Gods se muestra en nuevo vídeo

Aztech Forgotten Gods

Tras su presentación, durante el pasado mes de abril, Aztech: Forgotten Gods vuelve a dar señales de vida. En esta ocasión, se deja ver en un tráiler de un minuto y medio de duración.

EL LANZAMIENTO DE ACTECH

El nuevo vídeo también sirve para recordar la fecha de lanzamiento, aproximada, de Aztech. Lienzo, sus responsables, estiman que será a finales de año cuando vea la luz en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

Se define como una historia alternativa, con la antigua Mesoamérica prosperando. Con sus costas libres de invasiones de otras naciones, nuestra misión será una «realidad» muy distinta a la que estamos acostumbrados: derrotar a los dioses que aparezcan.

La protagonista es una joven equipada con un antiguo guante, capaz de conferirle una fuerza descomunal, así como diferentes (y útiles) habilidades. Tomando como inspiración las hazañas de un superhéroe, volaremos por los cielos y saltaremos entre edificios para salvar a los habitantes de Tenochtitlan. Estará disponible en español e inglés.