Sacred Fire tendrá demo la próxima semana

Sacred Fire

Sacred Fire, juego de rol psicológico que nos convierte en un refugiado perseguido por Roma, se muestra en vídeo. Sirve para anunciar el lanzamiento de su demo en Steam (PC), prevista para el 16 de junio. El juego completo estará disponible este otoño, en la misma plataforma.

¿QUÉ ENCONTRAMOS EN SACRED FIRE?

La trama arrancará con la creación de nuestro héroe, con amplias opciones de personalización de la apariencia. Las decisiones determinarán el estilo de juego. La libertad continuará a lo largo de la historia, con el ingenio como herramienta para el triunfo.

Haremos uso de tácticas psicológicas en las batallas, donde sólo rendiremos una vez que superemos «el miedo, el dolor y la ira». Será en ellas donde demostremos nuestra habilidad para controlar los nervios una vez que estemos frente al oponente.

En nuestro ascenso como líder, deberemos recurrir a la diplomacia. Nos permitirá obtener aliados y resolver conflictos de una forma pacífica. Nos veremos las cartas con personajes históricos. Los secretos de los demás nos servirán para construir o para destruir, en función de nuestras elecciones. Además de jugar como hombre o mujer, se proponen cinco finales distintos. Poetic y Iceberg Interactive están a cargo del proyecto.