Real Farm – Gold Edition, disponible en este mes de junio

Real Farm

El 24 de junio, Realm Farm – Gold Edition se lanzará en PC (Steam y Epic Games Store), PS4 y Xbox One. Así lo confirma SOEDESCO, a la par que explica qué ocurre si ya contamos con el juego original.

EL CONTENIDO DE REAL FARM – GOLD EDITION

Esta edición será una nueva oportunidad de convertirnos en expertos agrícolas. Sus responsables no se olvidan de los jugadores más fieles, puesto que llegará como actualización gratuita para quienes ya cuenten con el título.

Ahora bien, ¿qué se incluye? Ellos mismos concretan como consta del juego básico, de todos los DLC lanzados hasta la fecha y de «innumerables soluciones y mejoras». Concretamente, de optimizaciones y de retoques, así como de una renovación de la inteligencia artificial.

Se completará con la banda sonora, para los usuarios de Steam. Recordamos como nos sumerge en la vida de un agricultor, en sus modos. Exploraremos diferentes terrenos, mientras cuidamos los cultivos y de los animales y gestionamos lo referente al personal. Los vehículos, más potentes conforme avanzamos, no faltan a la cita.