Epic regala dos juegos y anuncia otros dos para la siguiente semana

Genshin Impact

Genshin Impact y Control son los dos juegos gratuitos de Epic Games Store para esta semana. Ambos pueden descargarse sin costes hasta el 17 de junio, a las cinco de la tarde. Al añadirlos a nuestra cuenta a tiempo, los conservaremos para siempre.

EPIC: LOS JUEGOS GRATIS DE JUNIO

Genshin Impact, de miHoYo Limited, es un viaje en el que encontrar respuestas acerca de los dioses elementales. Nos invita a explorar un mundo de fantasía, entablando relación con sus personajes y revelando los misterios.

Por su parte, Control es obra de Remedy Entertainment y 505 Games. Estamos ante una aventura sobrenatural en tercera persona, donde descubrir la historia de Jesse Faden, quien se encargará de descubrir extraños experimentos.

Ya del 17 al 24 de junio, podremos hacernos con Hell is Other Demons y con Overcooked! 2, también sin costes. El primero lleva las firmas de Cuddle Monster Games y Kongregate, combinando acción, disparos y plataformas. El segundo es un cooperativo culinario de Ghost Town Games y Team17, que pone a prueba el estrés.

One thought on “Epic regala dos juegos y anuncia otros dos para la siguiente semana

Comments are closed.