Jurassic World Evolution 2: una esperada secuela

Jurassic Wold Evolution 2

Jurassic World Evolution 2 ya está en marcha. Se define como una secuela independiente de Jurassic World Evolution, por lo que no necesitaremos haber jugado al original para disfrutar del nuevo título. Llegará en este 2021, por lo que la espera no será demasiado larga.

LAS NOVEDADES DE JURASSIC WORLD EVOLUTION 2

Frontier Developments vuelve a estar a cargo de esta entrega, con la simulación y la gestión como compañeras. La compañía anuncia una nueva campaña narrativa, repleta de novedosas características y, por supuesto, de «dinosaurios increíbles que cobran vida con un realismo inigualable».

Habrás más opciones de construcción y personalización respecto al anterior. De su historia, sabemos que se desarrolla después de los acontecimientos de Jurassic World: El reino caído. Trabajaremos con emblemáticos personajes, como el Dr. Ian Malcolm y Claire Dearing, protegiendo y controlando a las criaturas.

Las ubicaciones será nuevas, pasando por espesos bosques y rocosos desiertos. Mediante la bioingeniería, daremos vida a más de 75 especies prehistóricas, que incluirán reptiles marinos y voladores. Sus peleas e interacciones tendrán un peso importante.

La modalidad Teoría del caos nos permitirá acceder a momentos clave de las películas, con algunas variaciones. Será este mismo año cuando Jurassic World Evolution 2 vea la luz en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Su anuncio se completa con un tráiler de un minuto y medio de duración.