Anunciado Salt and Sacrifice, nuevo título de la serie

Salt and Sacrifice

Salt and Sanctuary tendrá una nueva entrega. Así lo confirman Ska Studios y Devoured Studios, a la par que revelan los detalles del nuevo juego. Recibirá por título Salt and Sacrifice.

EL MUNDO DE SALT AND SACRIFICE

Este título llegará en el primer trimestre de 2022, tanto a PC como a PS4 y PS5. Nos trasladará hasta Alterstone Kingdom, lugar en el que los criminales tienen que elegir entre la muerte o un servicio. Aunque la mayoría escoge la primera opción, algunos valientes optan por una vida en penitencia.

En la piel de inquisidores, nuestra labor será dar daza a los magos malvados, devorando sus corazones. Será la única forma de evitar que sigan atemorizando al reino. Tendremos la opción de personalizar a nuestro personaje, tanto en apariencia como en clase. Concretamente, habrá ocho clases diferentes.

Como adelantan sus creadores, recorreremos pueblos de pesadilla, templos funerarios y reinos pantanosos, tanto en solitario como el cooperativo (en línea). Seguiremos las pistas para rastrear a nuestros objetivos, perseguirles y eliminarles. Saqueando los restos, fabricaremos nuevos equipos. Como vemos en su tráiler de presentación, se recupera la estética dibujada a mano.