Una guía para actualizar su perfil de citas

guia perfil citas

Al momento de conseguir citas en línea el perfil es fundamental. Son miles los usuarios y es importante poder destacar entre los demás. Si posees un buen perfil seguro conseguirás exactamente lo que buscas, de lo contrario las cosas se pueden hacer más complicadas. Por ello, existen ciertos aspectos que pueden ayudarte y a continuación te explicamos cuales tener en cuenta para empieces a ver resultados.

1. Haz que su perfil sea breve y meloso

A pesar de lo que puedas creer de que mientras más largo mejor, para los perfiles de citas no aplica. Aunque si es importante en cualquier sitio de citas que seas lo más descriptivo posible y que digas todo sobre ti y sobre lo que buscas, ser demasiado extenso puede acabar con el intereses así que es recomendable que resumas lo más posible ¿Quién eres? ¿Qué te gusta? ¿Cuáles son tus características? Etc.

Por lo general las webs tienen sus cuestionarios con los datos básicos y extras que puedes compartir. Trata de llenarlos todos pero no extenderte demasiado. Además, se pícaro en las cosas que describes y cariñoso, la misma información puede actuar diferente con un toque divertido.

2. Selecciona fotos de estilo de vida

Las fotos naturales son las mejor aceptadas. Elige fotos de estilo de vida para que creen una impresión más positiva en las personas que visitan tu usuario y complementa con estas tu foto de perfil. Algunos ejemplos son, si te gustas los animales o tienes mascotas puedes subir algunas imágenes con ellos o por lo menos si te gustan las actividades al aire libre puedes compartir algunas imágenes acampando, de igual forma pasatiempos como si eres aficionado a la cocina, tocas algún instrumento, etc.

No es necesario que subas un montón de fotos, con 4 fotos es suficiente. Tu foto de perfil que es recomendable que sea clásica, donde estés sonriendo y te observes claramente y con claridad, otra adicional de cuerpo completo con el outfit que más te favorezca y 2 más.

3. Descríbete a ti mismo en tu perfil de forma sincera y positiva

Un enfoque positivo tiene muy buenos resultados en los perfiles de citas. En vez de enfocarte en aquello que no te gusta es importante que le des a tu usuario una dirección positiva. Cuenta en tu perfil las cosas que haces, las que te agradan. Si deseas contar algún tipo de experiencia que te ha cambiado la vida hazlo enfocándote en las cosas buenas y no en lo difícil que fue o en lo malo que pudo ser. Una actitud positiva es la clave y puede hacer la gran diferencia.

Las generalidades negativas o utilizar lenguaje despectivo o despreciativo respecto a situaciones o cosas pueden generar una mala impresión y hacer que tu perfil quede ignorado. El punto está en cómo expresarte, por ejemplo en vez de decir “no quiero conocer a alguien para perder el tiempo” puedes decir “busco a una persona especial para una conexión verdadera y duradera”. Solo este hecho cambia considerablemente tus posibilidades.

Por otro lado, nunca finjas ser alguien diferente, aunque existe la creencia de que las citas en línea están para mentir, esto no puede ser más equivocado. Siempre describe quien eres y lo que buscas de forma sincera y ten seguridad de que esto te ayudará a obtener mejores resultados.

4. Agrega enlaces a tus redes sociales a tu perfil

Las redes sociales actualmente dicen mucho de cada quien, por ello, a las personas les da más confianza aquellos perfiles que están asociados a este tipo de cuentas. Muchas plataformas lo saben y ahora dan la oportunidad de vincular cuentas como Facebook o Instagram a la web, incluso facilitan el registro. Asociar tu perfil a redes sociales seguramente te va a ayudar a ligar más y mejor. Ten en cuenta adecuar tus redes a tu perfil. Hazlas atractivas con buenas fotografías, de lo contrario sería contraproducente que las vincules a tu cuenta.

5. Adjunta un mini video sobre ti

La tecnología cada vez avanza más y de esta manera también lo hacen las plataformas de citas. Por ello, actualmente el material disponible y el que permiten compartir es mejor, más íntimo e interactivo. Uno de moda son los videos, estos son mucho más tomados en cuenta en la actualidad y permiten generar una mejor impresión sobre el resto. Así que, si tienes la oportunidad, procura adjuntar un mini video donde te muestres real y natural ante todos. Puedes hablar sobre ti, lo que te gusta, mostrarte haciendo actividades cotidianas y en tu entorno. Hazlo corto pero conciso y completo, verás que esto hará que más de un usuario se detenga en tu perfil.

Ten en cuenta estos consejos y tu usuario será todo un éxito en cualquier web de citas.

 

Imagen: Florence