Northgard ya tiene fecha en Android

Northgard

Tras su paso por PC, consolas y dispositivos iOS, Northgard se prepara para llegar a Android. Será el 24 de agosto cuando se una al catálogo de Google Play, a un precio de 8,99 euros.

LA LLEGADA DE NORTHGARD A ANDROID

Shiro Games y Playdigious apuestan por la combinación entre estrategia y mitología nórdica para Northgard. Nos lleva a controlar un clan vikingo, en una competición por un continente que acaba de descubrirse.

Como vimos en el análisis publicado hace unos años, la exploración y la conquista forma parte de experiencia. Serán la forma de obtener la fama, necesaria para la supervivencia del clan. El comercio y la devoción a los dioses forman parte de las posibilidades, junto a las luchas contra lobos y guerreros zombis y a las duras condiciones invernales.

Construiremos nuestro asentamiento para, después, asignar distintos trabajos a los miembros. Podrán ejercer de granjeros, de guerreros, de marineros o de sabios. La gestión de recursos se antoja clave, junto a la expansión que permita descubrir nuevos y prósperos territorios.

Junto con su lanzamiento, estarán disponibles para su compra los DLC Snake, Dragon y Kraken, a un precio de 2,99 euros cada uno (6,99 en un pack que reúne los tres). Por su parte, también el 24 de agosto tres nuevos clanes se unirán a la lucha, tanto en iOS como en Android.

Se trata del caballo, el buey y el lince. Tendrán el mismo precio que los DLC (2,99 euros), con la opción del pack también disponible (6,99 euros). El anuncio de la llegada a Google Play se completa con su correspondiente tráiler.