FAR: Changing Tides llegará este año a PC y consolas

FAR Changing Tides

A finales de este año, verá la luz FAR: Changing Tides. Okomotive y Frontier Foundry presentan esta nueva entrega de la serie FAR como un viaje inolvidable. Está pensada para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

UN NUEVO HOGAR EN FAR: CHANGING TIDES

Capitanear una nave en busca de un nuevo hogar. Es la misión propuesta en este juego, donde formaremos parte de una emotiva historia en un mundo desolado, inundado de agua y de misterio.

Recorreremos lo que una vez fue una esplendorosa sociedad, intentando dar vida a un futuro esperanzador. Será en las profundidades donde busquemos combustible y artefactos con los que crear soluciones para sortear obstáculos. La embarcación deberá resistir a la alta mar, a los fuertes temporales y a los peligros de las fosas marinas, por lo que necesitaremos desbloquear piezas y arreglas averías.

«Cuanto más lejos viajes, más a fondo conocerás la fascinante complejidad de tu embarcación», anticipan sus creadores. Fantasía y realidad se unirán para poner a prueba al jugador. Al son de una inquietante banda sonora, pretende seguir el legado de FAR: Lone Sails.