Bramble: The Mountain King, la búsqueda en un peligroso viaje

Bramble: The Mountain King

Dimfrost Studio presenta Bramble: The Mountain King, una nueva apuesta por el terror y la supervivencia. Tomando como referencia el antiguo folclore escandinavo, las horripilantes criaturas serán una constante.

ASÍ SERÁ BLAMBLE: THE MOUNTAIN KING

En 2022, este título hará su aparición en PC y en consolas. Por el momento, se descubren los primeros detalles. Estamos ante una aventura de terror, que toma como referencia el folclore escandinavo. Invitará a explorar un oscuro mundo, de la mano de un joven protagonista que se ha propuesto encontrar a su hermana.

El resultado es un viaje repleto de peligros, al toparnos con extrañas criaturas.  Nos moveremos por hermosos paisajes, aprovechando sus cuidados gráficos, donde conocer a seres míticos y, también, a jefes gigantes.

El amor y la amistad completarán esta historia, capaz de trasladarnos a un mundo de fábulas y cuentos de hadas. Eso sí, para un público adulto, puesto que las escenas violentas y sangrientas estarán presentes. No es lo único, ya que algunas criaturas están representadas con poca ropa, con cuerpos que se asemejan a los de los humanos.