Smalland: supervivencia multijugador en plena naturaleza

Smalland

Merge Games nos presenta parte del mundo de Smalland, multijugador de supervivencia en el que trabaja. Lo hace mediante un vídeo dedicado a su jugabilidad, que demuestra como los peligros son una constante.

UN CAMPAMENTO EN SMALLAND

Este título llegará a finales de año a PC, mediante Steam y Epic Games Store. Adoptará el sistema de acceso anticipado, por lo que continuará un tiempo en desarrollo.

Nos lanza a la naturaleza, en una época anterior a la «era de los gigantes». Liderando el camino hacia la superficie, atravesaremos charcos del tamaño de lagos y escalaremos árboles con la altura de un rascacielos. Nos veremos las caras contra diferentes criaturas. Lucharemos contra ellas o las domesticaremos.

En un viaje de exploración por lo que los antepasados nos dejaron, en un mundo abierto, tendremos que construir nuestro campamento. Mejorarlo será fundamental para convertirlo en un asentamiento, mientras buscamos recursos y creamos armas. Los trajes y las armaduras personalizadas otorgarán una mayor resistencia.

Los animales vivos no constituirán el único peligro, puesto que el clima cambiante también hará de las suyas, influyendo en nuestra salud y en el entorno. Nunca olvidaremos que estamos al final de la cadena alimenticia, por lo que seremos un sabroso alimento hasta para el más insignificante insecto y pájaro.