Dark Deity: héroes legendarios y antiguos artefactos

Dark Deity

Dark Deity ya es una realidad en PC, de la mano de Sword & Axe y Freedom Games. Esta aventura nos sumerge en un mundo de fantasía, marcado por las guerras imprudentes y los juramentos rotos.

LA TIERRA FRACTURADA DE DARK DEITY

Los héroes legendarios serán los encargados de poner orden en una tierra fracturada. Reclamarán artefactos antiguos, a la par que harán uso de armas poderosas. Serán la forma de potenciar a un elenco de 30 personajes jugables, que establecerán lazos a medida que luchen.

Con el mundo al borde de la destrucción, es momento de acelerar la graduación de los estudiantes de la Academia Militar de Brookstead. Tendrán la historia en sus manos, creando estrategias que desafíen al mal. A lo largo de 28 capítulos, se desarrollarán combates icónicos por turnos, donde las unidades obtendrán experiencia y se recuperarán de sus graves heridas.

Habrá 54 clases distintas de personajes, con sus propias capacidades y sus más de 400 conversaciones. La variedad de enemigos también promete ser amplia. Se encuentra disponible en su edición normal y especial. La segunda consta de la banda sonora y del libro de arte, en formato digital.