Gelly Break Deluxe llegará en agosto a PC y consolas

Gelly Break Deluxe

ByteRockers anuncia Gelly Break Deluxe, la remasterización de un blandito, pegajoso y tembloroso juego. Sus personajes principales son gelatinas, las cuales nos llevarán, en solitario o en compañía, por sus múltiples pantallas de plataformas, combatiendo contra enemigos. Se lanzará en agosto en PC y consolas.

EL MUNDO DE GELLY BREAK DELUXE

Gel y Lee son las protagonistas de Gelly Break Deluxe. Juntas, tienen que salvar el mundo de los dibujos animados de las manos de Evil Blob. Deberán superar diferentes niveles, enfrentándose a los secuaces del villano. El reto no sólo está en vencer a los enemigos, sino en conquistar las complicadas plataformas que nos desafían para avanzar.

Lo bueno de todo esto es que podremos disfrutar en solitario o en compañía, en su modo cooperativo. Constará de 16 niveles, ubicados en seis mundos, y también de seis jefes cuya derrota nos acercará hasta la meta. Haremos uso de habilidades, que se podrán combinar o intercambiar para adaptarnos a cada momento. Los logros y los trofeos se desbloquearán según vayamos progresando.

Los jugadores que tengan Gelly Break podrán actualizarlo, sin costes, para tener todo el contenido de esta remasterización. La fecha de lanzamiento está fijada para el 12 de agosto en PC, mediante Steam, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch.