Live Cycling Manager 2021: gestión en dispositivos móviles

Live Cycling Manager 2021

Live Cycling Manager 2021 ya se encuentra disponible en dispositivos iOS y Android, mediante App Store y Google Play, bajo el modelo de descarga gratuita. Combinando gestión con el ciclismo, nos lleva a dar forma al club con el que siempre hemos soñado.

¿QUÉ ENCONTRAMOS EN LIVE CYCLING MANAGER 2021?

Live Cycling Manager 2021 es un juego de ciclismo desarrollado por Xagu Studios, donde elegir a nuestro club o crearlo desde cero. Competiremos contra otros 40 equipos en la carrera hasta la cima, en la piel de un director deportivo.

Como detallan sus creadores, tendremos libertad para controlar todos los aspectos del club, pasando por los traspasos, la elección de la plantilla, las sesiones de entrenamiento, las inscripciones en carreras, el diseño de la equipación y las finanzas. Contrataremos no sólo a ciclistas, sino a profesionales como mecánicos, fisioterapeutas y entrenadores.

La preparación para las grandes vueltas será fundamental, mediante concentraciones y cursos para empleados. Participaremos en carreras en tiempo real, en entornos en tres dimensiones que representan llanos, cronoescaladas y montañas, entre otras competiciones, para subir de nivel.

Superar las adversidades que se presenten requerirá de un esfuerzo constante. Bajo el lema «entrena, gestiona y compite», está pensado tanto para los amantes del ciclismo como de la gestión deportiva. Las tablas de clasificación completan la experiencia.

Live Cycling Manager 2021