Effie presenta su edición especial para Nintendo Switch

novedades Steam 2020

Meridiem Games traerá a Europa Effie Galand’s Edition, cuyo lanzamiento está previsto para este mismo otoño. Se trata de una edición especial del juego, en formato físico, para Nintendo Switch.

EFFIE GALAND’S EDITION: EL CONTENIDO

Además del juego, esta edición especial incluirá una funda especial para guardarlo, un libro de arte conceptual (en el que descubrir el proceso de desarrollo) y un póster. Llegará fruto de la colaboración entre Meridiem Games, Inverge Studios y Klabater.

Como vimos en el análisis publicado con motivo de su estreno, estamos ante una unión entre acción  y aventuras en tres dimensiones. No renuncia a los puzles, a los combates, a las plataformas ni a la exploración. En la piel de Galand, encontraremos numerosas semejanzas con los clásicos.

Era joven, pero una bruja le maldijo con la vejez. Para recuperar su juventud, se verá las caras con todo tipo de criaturas, a la par que supera los diferentes rompecabezas con los que se cruce. El escudo es su fiel compañero de viaje, al utilizarlo como defensa o como tabla de surf. Se volverá más poderoso a medida que avancemos.