Everlasting Guilt, disparos en primera persona y desafíos ocultos

Everlasting Guilt

Geeky Mouse presenta Everlasting Guilt, su segundo juego tras Forbidden Forgiveness. Recurre a los disparos en primera persona y al árbol de habilidades, con el que personalizar la experiencia.

EVERLASTING GUILT EN STEAM

Esta propuesta tiene el objetivo de atraer a amantes de Doom y Titan Souls. El resultado es un ‘shooter’ en primera persona, ya disponible en PC, mediante el acceso anticipado. La plataforma escogida es Steam.

Combina los disparos con la acción y la aventura, moviéndonos por un mundo de fantasía. Contaremos con nuestro propio árbol de habilidades, con el que se apuesta por una experiencia personalizada. El aprendizaje de esas habilidades nos servirá para plantar cara a los jefes y para explorar, de forma más segura, el mundo siniestro que nos rodea.

La búsqueda de pistas estará acompañada de un combate que se define como rápido y difícil, pero «muy gratificante». Los desafíos cambiarán, lo que implica estar preparados. Siguiendo la esencia del género, contaremos con un amplio arsenal de armas. El lanzamiento está acompañado de un vídeo dedicado a su jugabilidad.