Guía WOW Classic: características y estrategias principales

WoW

¿Nuevo en WoW? O simplemente necesitas un buen consejo para subir a tu persona al máximo nivel. Descubre los tips más útiles a la hora de jugar WoW Classic y cómo aprovechar del todo el poder de tu personaje.

¿Has estado explorando las peligrosas y mágicas áreas de Azeroth, y alguna vez has considerado que debajo de World of Warcraft hay un vasto mundo lleno de modificaciones, macros, fórmulas y matemáticas que te ayudarán a desarrollarte como jugador? No te preocupes, pronto seremos un verdadero jugador profesional de World of Warcraft.

World of Warcraft, como el resto de los juegos de Blizzard, fue diseñado con la noción de «fácil de aprender, difícil de dominar», definiendo esos títulos como sorprendentemente accesibles al principio, pero inmensamente complicados y profundos si quieres dominarlos desde un punto de vista más competitivo.

 

WoW Classic para todos con este mini tutorial

Hay dos partes de World of Warcraft que han demostrado estar no solo por delante de lo que la competencia había estado hasta ese momento en 2004, sino también por delante de todo lo demás visto en la categoría desde entonces. Hasta la fecha, se han lanzado el sistema de lucha y el sistema avanzado de atributos y estadísticas.

¿Estás listo para comenzar?

El objetivo de esta página es proporcionar un examen completo de los aspectos más importantes a considerar al aprender cómo funciona World of Warcraft, desde la selección de carreras hasta el uso de periféricos diseñados para aprovechar al máximo el juego. juego, o pasar por un estudio exhaustivo de los ‘mods’ más populares creados por la propia comunidad, o las pautas a seguir para desarrollar nuestras propias macros para acelerar las operaciones de nuestro juego y asi poder ganar oro wow más rápido. Hay dos métodos para jugar a World of Warcraft: te mostraremos cómo empezar de forma experta y avanzada.

 

Lo primero que debes saber: Las clases

Hay diez clases en World of Warcraft, y todas están perfectamente definidas y diferenciadas entre sí, que es otra de las características más exitosas y distintivas del juego. Incluso se podría decir que están bastante nivelados hoy (o al menos más de lo que habían llegado a ser). Para dominar cualquier situación que pueda surgir en Azeroth, es casi tan importante conocer nuestra clase como conocer la clase de nuestros oponentes, porque no se trata solo de atacar a ciegas, pero siempre es importante evaluar cuál es la mejor táctica. y respuesta a los movimientos del oponente. Los duelos son una herramienta útil para aprender los detalles y el «modus operandi» de cada uno de ellos antes de aventurarse en PVP o arenas reales, pero como adelanto de la práctica, repasemos las principales características de las 10 clases de World of Warcraft.

Tipos de clases en WoW

  • Guerrero
  • Paladín
  • Pícaro
  • Druida
  • Cazador
  • Chamán
  • Mago
  • Hechicero
  • Sacerdote
  • El caballero de muerte

Razas

Si desea sacar el máximo provecho de su carácter y desempeño, existen importantes distinciones entre las razas que las hacen más apropiadas y sugeridas para qué clases y posiciones.

Hay razas cuyas habilidades los hacen excelentes para JcJ, como los no muertos, elfos de sangre, elfos de la noche o gnomos, y que, por lo tanto, encajan perfectamente en clases como el pícaro, que ya son útiles en la guerra. Cabe señalar también que, si bien las variaciones son menores, cada carrera comienza con determinadas características.

Atributos

Características o estadísticas Nuestro carácter se define por los rasgos que desarrollamos a medida que lo equipamos, además de sus habilidades (raza y clase). Sin embargo, a diferencia de otros MMORPG donde solo necesitas considerar un par o tres estadísticas para avanzar, en World of Warcraft, y hasta el lanzamiento de Cataclysm (que cambiará ligeramente lo que estamos a punto de detallar), deben equilibrar diferentes atributos para que el resultado final es un daño, una curación o una defensa equilibrados y consistentes.

Los atributos más cruciales

  • Fuerza

Los guerreros, los caballeros de la muerte, los paladines de retribución y los druidas salvajes tienen un alto nivel de fuerza. Cada uno de ellos gana 2 puntos de poder de ataque por cada punto de fuerza ganado.

  • Agilidad

La probabilidad de lograr uno mejora con cada punto de agilidad. Además, los pícaros, chamanes, druidas, cazadores y guerreros obtienen 1 punto de poder de ataque adicional por cada punto de agilidad acumulado.

  • Resistencia

La calidad única es esencial para todos los grados. No importa qué mezcla de raza / clase determina nuestro carácter: sin energía, pereceremos.

  • Intelecto

El intelecto otorga 15 puntos de maná por cada punto acumulado y, al igual que la agilidad para algunas clases cuerpo a cuerpo, el intelecto aumenta la probabilidad de dar un golpe crítico.

  • Espíritu

En general, el espíritu funciona simplemente para aumentar las tasas de regeneración de vida y maná.

Mejorar rápidamente el nivel de tu personaje en WoW

WoW es un juego con una comunidad muy amplia, muchas personas pasan horas y horas detrás de las pantallas para aumentar al máximo el nivel de su personaje y también para obtener ítems extraños que pueden cambiar por una buena cantidad de oro del juego. Si eres de esas personas que no tienen el tiempo suficiente para mejorar sus personajes, puedes optar por el servicio wow boost de mejor rendimiento del mercado para elevar al máximo tu cuenta. Debes buscar empresas realmente confiables que valoren tu tiempo como jugador y que sepan lo que hacen en todo momento, recuerda que siempre el jugador principal serás tú.

¿Vale la pena?

WoW es un juego con muchas posibilidades para todo el que disfrute de un buen rol. Dentro de las comunidades de World of Warcraft encontrarás tu lugar preferido, ya sea para disfrutar de las características de tu mago, cazador, brujo o hechicero. Hay espacio para todos en caso de que quieras tener más de un personaje. Si quieres saltarte algún que otro paso siempre puedes optar por solicitar un servicio de boost que repotenciará sus características a la hora de jugar.