The Falconeer presenta su edición física

The Falconeer

Bajo el título The Falconeer: Warrior Edition, Meridiem Games y Wired Productions presentan la edición física de esta experiencia de combate aéreo. Llegará a las tiendas españolas el 5 de agosto, tanto para PS4 y PS5 como para Nintendo Switch.

EL CONTENIDO DE THE FALCONEER: WARRIOR EDITION

The Falconeer: Warrior Edition se define como una versión mejorada. Incluirá todas las actualizaciones y contenido adicional lanzados hasta la fecha en PC y Xbox, junto al nuevo paquete de contenido Edge of the World. También, sonidos mejorados y un tutorial simplificado.

Respecto a Edge of the World, la nueva expansión, se sabe que constará de misiones secundarias adicionales, más ubicaciones en el mapa y una historia independiente, entre otro contenido.

El creador de este juego de combates aéreos, Tomas Sala, se muestra muy entusiasmado de contar con nuevos jugadores. «Estoy muy contento de que más de 500.000 jugadores estén explorando el mundo de The Great Ursee en Xbox y PC, y tengo muchas ganas de ver a los jugadores de Nintendo Switch, así como a los jugadores de PlayStation, sumergirse en él», señala.