Last Stop: una crisis sobrenatural gestionada por tres personajes

Last Stop

Last Stop ya es una realidad en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch, tal y como se recuerda en su último tráiler publicado. Se define como una aventura en tercera persona, donde las vidas de tres personas chocan en una misma crisis sobrenatural.

LOS SECRETOS DE LAST STOP

Como supimos en su anuncio, esta aventura lleva las firmas de Variable State y Annapurna Interactive. Se desarrolla en el Londres del presente, donde encontrar magia en lo mundano.

La idea es ofrecer un juego que gire en torno a las vidas secretas y como los lazos son capaces de unir caminos que, a priori, nunca se juntarían. Así, controlaremos a tres personajes diferentes.

Por un lado, tendremos a Donna, una estudiante de instituto en busca de emociones para calmar su sofocante vida. Junto con sus amigas, se convertirá en una secuestradora «en un juego de detectives aficionados que sale mal». Por otro lado, John es un padre soltero, agobiado por las deudas y por el excesivo trabajo. Junto con su vecino, será víctima de un artefacto maldito capaz de transformar sus vidas.

Por último, conoceremos a Meena, una mujer que lucha por alcanzar la satisfacción tanto familiar como laboral. Mientras compite por un ascenso con una nueva compañera, algo empezará a moverse en el sótano de la oficina.

El resultado final es una historia narrativa, con sus diálogos. La toma de decisiones será la que dé forma a las conversaciones para descubrir el poder de tres historias individuales.