Tribe: Primitive Builder se presenta en vídeo

Tribe Primitive Builder

Polyslash presenta un primer avance de Tribe: Primitive Builder, el proyecto en el que trabaja. Se sabe que este juego de supervivencia estará listo a finales de año en PC, mediante Steam.

LOS ARQUITECTOS EN TRIBE: PRIMITIVE BUILDER

Esta propuesta nos pondrá en la piel de arquitectos, en tiempos primitivos. Nuestra misión parece clara: conseguir que nuestra tribu sobreviva. De lo contrario, moriremos con ella…

Para ayudar a los miembros a prosperar y a expandirse, la exploración en la isla resultará vital. Hay madera por recolectar, así como piedra, barro y hojas. La naturaleza puede utilizarse como aliada, siempre y cuando llevemos a cabo una exhaustiva planificación.

A la exploración, le seguirá la construcción. Mediante los recursos recogidos, construiremos edificios con los que mantenernos a salvo y que, a su vez, proporcionen alimento y trabajo a la tribu. A medida que progresemos, los edificios serán cada vez mayores. Ganarse una reputación también entra en los planes, completando tareas para conseguir la confianza de la tribu. Si cuidamos sus necesidades, nos ayudarán en todo lo que puedan. De lo contrario, quizás seamos víctimas de su ira.